Tiempo en San Juan

jueves, 2 de agosto de 2012

Natación Hoy Gabrich ultimo en su serie


Cecilia Biagioli
Natación: Gabrich resultó eliminado en 50 metros libres
   El argentino Federico Grabich quedó eliminado en los 50 metros libres de natación, al finalizar último en su serie clasificatoria de ocho competidores, realizada en el Aquatics Centre de Londres por los Juegos Olímpicos.

   El santafesino, de 22 años, empleó un tiempo de 23,30 segundos y quedó a una diferencia de 0,87 respecto del ganador, el belga Jasper Aerents. (Télam)

Federico Gabrich se llama el nadador santafecino que representó a la Argentina en la prueba de 100 metros estilo espalda en los Juegos Olímpicos de Londres. Este múltiple campeón nacional en la especialidad logró un tiempo de 56s56/100 en una carrera donde quedó a más de dos segundos del último clasificado a las semifinales (entran los mejores 16 tiempos)

800 metros libres: Biagoli eliminada
 
   La argentina Cecilia Biagioli sufrió una lógica eliminación en la prueba femenina de 800 metros libres de natación, tras llegar sexta en su serie clasificatoria de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

   La cordobesa, especialista en aguas abiertas (competirá el 8 de agosto), llegó con una diferencia de 12,19 respecto de la británica Rebecca Adlington, la ganadora. (Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario