Tiempo en San Juan

sábado, 11 de agosto de 2012

Juegos Olímpicos así se viven en Perú


Taekwondo de Peru

l serbio Fejzic perdió en cuartos de final ante el británico Martin Stamper y de esta manera el luchador nacional se queda sin chances de entrar al repechaje por el bronce.
Esta madrugada, el serbio Damir Fejzic derrotó al peruano Peter López, por lo que el deportista nacional debía esperar que su rival gane para tener chances de entrar al repechaje por la medalla de bronce.
Sin embargo, el serbio se encontró ante el británico Martin Stamper y perdió por 8-3, dejando sin chances al taekwondista nacional.
De esta manera, Peter López perdió toda chance de subir al podio y culmina su participación en Londres 2012.

Asi se vio la medalla de plata ganada por las leonas
Se volvieron a quedar cerca. La selección femenina argentina de hockey no logró llevarse el oro olímpico al caer ante Holanda por 2-0 en un partido en el que las europeas dominaron tanto en juego como en territorio y no permitieron que las lideradas por Luciana Aymar se coronaran como la mejores.
Las holandesas no dejaron que las leonas se acercaran con peligro a su arco y empezaron a dominar, sin embargo en la primera parte no llegó el tanto, por lo que se fueron al descanso con el marcador en cero. En el segundo tiempo llegaron los tantos de las campeonas.
El primero llegó luego de un error arbitral cobró un córner corto a favor de Holanda lo que fue aprovechado y Carlien Dirkse hizo el 1-0. Pocos minutos después un segundo córner corto acabó con una gran anotación de la mejor jugadora de los países bajos, Paumen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario