Tiempo en San Juan

domingo, 5 de agosto de 2012

Remo : Termino la participación argentina en Londres



 María Clara Rohner y Milka Kraljev finalizaron este sábado en el decimoquinto puesto en la tabla general del doble par ligero femenino de remo, en una jornada de mucha actividad en las aguas de Eton Dorney, en el marco de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Rohner, de 27 años, y Krajlev, de 29, participaron de la Final C y se ubicaron terceras con un tiempo de 7 minutos, 44 segundos y 62/100, a tres segundos de las ganadoras, las brasileñas Luana de Assis y Fabiana Beltrame y a sólo 59 centésimas de las segundas, las coreanas Myungshin Kim y Sol Ji Kim.

En tanto, también en doble par ligero pero masculino, la dupla `albiceleste` integrada porMario Cejas y Miguel Mayol finalizó en la 17ma. posición de la tabla general de la competencia.

Cejas y Mayor fueron quintos en la Final C con un tiempo de 6 minutos, 53 segundos y 71/100, lejos de los ganadores de esta serie, los australianos Roderick Chisholm y Thomas Gibson, quienes les sacaron 11 segundos de ventaja.

Por su parte, en el single scull femenino, la remera de Olivos, Lucía Palermo, de 26 años, se ubicó 21ra. en la tabla general de su especialidad.

Palermo fue tercera en la Final D del single scull con un tiempo de 8 minutos, 40 segundos y 38/100, ocho segundos por debajo de la coreana Kim Yeji, quien fue la ganadora de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario