Tiempo en San Juan

lunes, 6 de agosto de 2012

Argentina Tiradores, Jinetes



Los tiradores argentinos Alex Suligoy y Juan Diego Angeloni quedaron eliminados en la fase clasificatoria de la prueba masculina de rifle tendido 50 metros, celebrada en el polígono Royal Artillery Barracks, por los Juegos Olímpicos Londres 2012.
De los dos participantes, el entrerriano Suligoy, de 34 años, medalla de plata en los Panamericanos Guadalajara 2011, logró la mejor posición con un puesto 20, tras acumular 593 puntos. Angeloni, en cambio, fue el peor de los 50 participantes con una puntaje de apenas 580. El ganador de la etapa clasificatoria fue el bielorruso Sergei Martynov, con 600 unidades.

El jinete argentino José María Larocca no superó la tercera y última etapa clasificatoria de saltos individuales de equitación y se despidió de los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Larocca, de 43 años, sumó 12 penalizaciones, acumuló un total de 20, y quedó por debajo del corte de 35 finalistas. Así, finalizó a sólo cuatro puntos del sueco Henrik Von Eckermann, último clasificado para la instancia decisiva, que se disputará este miércoles en Greenwich Park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario