Tiempo en San Juan

domingo, 5 de agosto de 2012

Del Potro y Peralta van por la primera medalla




El tenista se medirá ante Novak Djokovic, por la medala de bronce, y el boxeador peleará ante el búlgaro Pulev, y de ganar se asegurará el tercer lugar del podio.
Además habrá actividad del ciclismo con Walter Pérez, debuta la dupla argentina en nado sincronizado y otras disciplinas.
Luego de caer en la enorme batalla ante Roger Federer, Juan Martín del Potro tendrá mañana su chance de llegar al bronce en los Juegos Olímpicos de Londres en el duelo frente al serbio Novak Djokovic, mientras que el boxeador Yamil Peralta también tendrá su chance de asegurarse una medalla en la categoría hasta los 91 kilos.

Temprano, a las 8:00 hora argentina, Del Potro enfrentará en el All England a Djokovic, quien viene de caer ante el local Andy Murray. ,

En tanto, a las 17:45, la Argentina estará pendiente de lo que pase en el Excel Arena. Por los cuartos de final de la categoría -91 kilogramos, Peralta irá por una victoria que le asegure una medalla.

Allí, el juvenil de 21 años, se enfrentará al búlgaro Tervel Pulev en busca de las semifinales y asegurar, al menos, la medalla de bronce.

Pero también este domingo se verá en acción a Walter Pérez. El ciclista de San Justo finalizará la competencia de omnium, donde marcha octavo, a falta de las últimas 3 pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario