Tiempo en San Juan

viernes, 24 de agosto de 2012

AFIP y Fútbol



Tras haber detectado algunas irregularizades efectuadas aparentemente para evadir impuestos, el organismo tributario adoptó nuevas medidas frente a la AFA.MAS CONTROL. La AFIP anunció nuevas medidas contra la evasión impositiva en la transferencia de jugadores de fútbol.
BUENOS AIRES.- La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), el organismo tributario, dispuso hoy una serie de medidas para profundizar la investigación iniciada ante la detección de transferencias de futbolistas "poco transparentes".

En una resolución oficial, el fisco argentino requirió a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) información acerca de los agentes o representantes de todos los jugadores que se desempeñan en los 40 clubes de primera y segunda división.

Además, la AFIP reclamó conocer los nombres de las personas "que posean participación en los derechos económicos de los jugadores profesionales de fútbol" y de las que "hubieran efectuado operaciones de transferencia, cesión de derechos económicos o préstamos relativos al uso de los servicios prestados" por los futbolistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario