Tiempo en San Juan

miércoles, 8 de agosto de 2012

Taekwondo Carola Lopez gano 1-0 su primer combate


Carola Lopez gano 1-0 su primer combate, ante la competidora marroquí ( que fue bronce en los últimos juegos)



Carola Lopez, de 30 años, compitio a partir de las 6.30 de nuestro país en el complejo deportivo Excel, ubicado en la zona este de la capital británica.
Si López gana su primer combate se medirá en segunda vuelta (cuartos de final) con la ganadora del duelo que sostendrán la croata Lucija Zaninovic (quinta favorita) y la natural de República Centroafricana, Seulki Kang.
La cordobesa, quinta en los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003, ganó la medalla de bronce en el Panamericano de la disciplina del año pasado en Querétaro (México) y la presea de plata en el Campeonato Sudamericano (2003, de Buenos Aires).
A su vez, el correntino Sebastián Crismanich, en la categoría hasta 80 kilogramos, debutará el viernes ante el neocelandés Vaughn Scott, a las 8.15 de nuestro país.
Crismanich, ganador de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, está preclasificado en el séptimo lugar e irá por la zona baja del cuadro.
En caso de sortear exitosamente su debut, Crismanich, de 25 años, se enfrentará por cuartos de final (es decir que se asegurará, al menos, el diploma olímpico) al vencedor del duelo entre el afgano Nesar Bahawi y el marroquí Issam Chernoubi, segundo favorito.
El taekwondo argentino obtuvo dos diplomas en su participación en los Juegos Olímpicos: Gabriel Taraburelli, cuarto en Sydney 2000 en la categorìa 58 kilos, y Vanina Sánchez Verón, séptima en Beijing 2008 en 67 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario