Tiempo en San Juan

lunes, 6 de agosto de 2012

México Selección de Fútbol masculino



El entrenador de la selección olímpica de futbol varonil, Luis Fernando Tena, desea que sus jugadores disfruten el partido contra Japón
LONDRES, Inglaterra (Lunes 6 de agosto).- El director técnico de la Selección Mexicana, Luis Fernando Tena, aseguró que su combinado nacional tiene la moral muy alta para conseguir la victoria ante Japón, y así avanzar a la final del futbol varonil olímpico de Londres 2012.
El cuadro Tricolor chocará, este martes en la cancha del estadio de Wembley, con los japoneses en busca de disputar su primera final olímpica, por lo que la motivación es grande aunque reconoció las facultades del rival.
"Mi equipo entero está con la moral muy alta, y todos están mejorando en calidad y en mentalidad. El mensaje que les transmitiré antes del saque inicial es que lo disfruten", declaró Tena, quien también les pidió que aprovechen la oportunidad de hacer historia.
"Se trata de una gran experiencia en un estadio sagrado (Wembley). Deberían aprovechar la oportunidad", enfatizó el "Flaco", quien sabe que el cuadro asiático tiene mucha velocidad y orden, con lo que puede complicar a cualquier oponente.
"Sabemos que Japón tiene un equipo que sabe hacer buen futbol. Son fuertes y organizados y también dinámicos. Juegan con orden y de manera muy controlada. He visto sus partidos anteriores y sé que son muy fuertes", advirtió Tena en declaraciones a la FIFA.
México jamás ha ganado una medalla olímpica en futbol, y una victoria le aseguraría una presea, de ahí que el choque ante Japón es muy importante para el deporte más popular del país.
Este juego será como una revancha para el Tri debido a que en los Juegos Olímpicos de México 68 los japoneses vencieron a los anfitriones en la pelea por la medalla de bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario