Tiempo en San Juan

lunes, 6 de agosto de 2012

Mexicanas, fuera de la Final en nado sincronizado


Las mexicanas Isbael Delgado y Nuria Diosdado sumaron un total de 166.610 después de la rutina libre y quedaron fuera de la final, a donde avanzaron las 12 mejores

CIUDAD DE MÉXICO (Lunes 06 de agosto).- Las mexicanas Nuria Diosdado García e Isabel Delgado Plancarte quedaron fuera de la pelea por las medallas en el nado sincronizado a dueto de los JuegosOlímpicos de Londres 2012.
Las “sirenas” aztecas esperaban prácticamente un milagro para meterse a la final luego que el pasado domingo se ubicaron en el puesto 18 en la rutina técnica con 83.000 unidades, pero eso no sucedió este día en la rutina libre en el Centro Acuático de Londres.
La mexicana fue de las últimas parejas en demostrar su talento en la alberca y a pesar del esfuerzo realizado los jueces le dieron una calificación de 83.610 en la rutina libre, que sólo les alcanzó para situarse en el puesto 17 de 24 duplas participantes.
De este modo las mexicanas culminaron con un total de 166.610 puntos, en el lugar 18 de la tabla general, que no fue suficiente para avanzar a la pelea por las preseas que se realizará este martes.
En la prueba libre, Diosdado y Delgado, dentro de los méritos técnicos, registraron su puntuación más alta en ejecución con 33.520 unidades, en tanto que en impresión artística obtuvieron 41.700 en coreografía.
Las nadadoras tricolores tenían que ubicarse entre los primeros 12 puestos de la general para avanzar a la gran Final, pero se quedaron a 7.55 unidades de lograr el cometido, ya que las surcoreanas Hyunha Park y Hyunsun Park totalizaron en el duodécimo puesto con 174.160.
En primer lugar de estas dos pruebas, rutina técnica y libre, terminaron las rusas Natalia Ishchenko y Svetlana Romashina con 196.800, seguidas de las chinas Ou Liu y Xuechen Huang (192.810) y las españolas Ona Carbonell y Andrea Fuentes (192.590).
Para la Final, a efectuarse mañana, clasificaron además las parejas de Canadá, Japón, Ucrania, Italia, Grecia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Francia y Corea del Sur, para completar las 12 d

No hay comentarios:

Publicar un comentario