Tiempo en San Juan

miércoles, 8 de agosto de 2012

Lucha libre Patricia Bermúdez perdió en su primer combate

Lucha Libre
La luchadora argentina Patricia Bermúdez perdió con la polaca Iwona Matkowska en un combate de la primera ronda, correspondiente a la categoría 48 kilos de los Juegos Olímpicos Londres 2012, y ahora debe esperar otros resultados para acceder a un repechaje por la medalla de bronce.
La santiagueña, de 25 años, necesita que la polaca acceda a la final para tener una nueva chance de luchar en el ExCel de Londres.
En ese contexto, la polaca ya avanzó a cuartos de final puesto que tras vencer a la argentina superó a la mongola Province Darkhan Uul y le quedan dos peleas más, que de ganar habilitarán a la luchadora argentina.
"Sin dudas que la experiencia fue determiaca, estaba muy nerviosa por tratarse de sus primeros Juegos y además por que no tiene demasiada experiencia en torneos grandes", añadió el entrenador cubano.

Taekwondo
Carola Malvina López Rodríguez , despnante. Patricia me dijo que la bloqueó mucho con las manos y no la dejó acercarse, su táctica fue no dejarla atacar", explicó Eric León Fernández, el entrenador de la santiagueña representante de Boca Juniors.
"Patricia no pudo descifrar la lucha de la polués de ganar su combate de la rueda preliminar, cayó en cuartos de final ante la croata Lucija Zaninovic 13 a 4, y ahora deberá esperar por que la europea llegue a la final. Si lo hace, la cordobesa podrá luchar en un repechaje por el bronce olímpico.

En su primer combate, López Rodríguez venció a la marroquí Sanaa Atabrour, quien en los últimos Juegos Olímpicos se llevó la medalla de bronce.

Carola Lopez careció de agresividad y presicion en sus  2 combates...Carola es argentina así que 

le deseamos mucha suerte!!! en el 

repechaje

Atletismo
El fondista argentino Javier Carriqueo terminó 19º de 21 competidores en la prueba de los 5.000 metros llanos. Con un tiempo de 13 minutos, 57 segundos y 7 milésimas hizo su mejor marca del año, pero le dijo adiós a los Juegos de Londres. 

Vóley
El seleccionado de vóleibol masculino quedó eliminado de los Juegos Olímpicos, al caer con su par de Brasil, por 3-0, en partido de cuartos de final.

El triunfo del equipo brasileño, medalla de plata en Beijing 2008, se concretó con parciales de 25-19, 25-17 y 25-20, tras una hora y 12 minutos.

De esta manera, el conjunto de Javier Weber concluyó su actuación en la cita olímpica con tres triunfos (Australia, Bulgaria y Gran Bretaña) e igual cantidad de derrotas (Italia, Polonia y Brasil).

El encuentro arrancó con cierto equilibrio. De hecho, al primer tiempo técnico, la ventaja brasileña era mínima (8-7).

Pero, de a poco, el bloqueo del equipo finalista en Beijing 2008 comenzó a entregar sus frutos, del mismo modo que los remates de Dante (4) y Lucas (3), quienes causaron mucho daño en la red.

Entonces, los dirigidos por Bernardo Rezende aprovecharon una ráfaga de cuatro tantos seguidos para ponerse 11-7 arriba.

El desconcierto albiceleste se profundizó al promediar el segmento porque, a una recepción discreta, se le sumó la notable eficacia del conjunto `verdeamerelho´ que pasó al frente 16-9 primero y 18-10, después. El técnico Weber pidió sendos minutos para ordenar las cosas y mandó a la cancha a Nicolás Uriarte.

La inoportuna lesión del opuesto Visotto (pisó mal con su pie derecho y cayó tendido) provocó una ligera reacción de la Argentina, que descontó 16-21.

Pero Brasil continuó con el envión necesario como para llevarse el parcial por 25-19, en apenas 26 minutos.

El segundo segmento empezó como el primero: con dos equipos alternándose en el dominio y en el tanteador.
ble ..ni un mal de día de Brasil(que no es un equipo invencible ni mucho menos) hubiera cambiado la historia
...mucho deberá cambiar este seleccionado para llegar a algo digno..recordemos que ni a Polonia ni a Alemania les pudo sacar ni un parido, ni hablar si le hubiese tocado de USA o Rusia
Pero Argentina ajustó la recepción, mejoró en el saque y Facu
Fue nlamenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario