Tiempo en San Juan

sábado, 28 de julio de 2012

Brasil de Fiesta Nunca Comenzó con tal fuerza



Nunca tuvo mejor comienzo en los Juegos Olímpicos

El salto no se espera por el Comité Olímpico Brasileño (COB) en los Juegos de 2016 en Río, pero el sábado, cuando las medallas se distribuyeron en Londres, Brasil sintió una diferencia histórica en relación con el desempeño pasado en los Juegos Olímpicos . Con un oro, una plata y un bronce ganado, el país tuvo su mejor comienzo en los juegos en todo momento.
Gracias a Sarah Menezes de oro y bronce de Felipe Kitadai, tanto en judo, categoría de leve, Brasil lidera la tabla de medallas en la tarde (horario de Brasil), durante aproximadamente una hora. Poco después de que China tomó el marco de plomo. Con Thiago Pereira de bronce en natación, en la tarde, Brasil volvió a aumentar en el tablero, colocando en segundo lugar temporalmente. Al final del día, terminó en cuarto lugar, empatado con Corea del Sur
El BOC se espera que Brasil gane en Londres ganaron 15 medallas en los Juegos Olímpicos de Pekín-2008, cuando el país terminó 26 º en la tabla de medallas (tres oros, cuatro platas y bronces de ocho). La edición en la que Brasil salió con más frecuencia al lugar más alto del podio en Atenas en 2004, con cinco medallas de oro y de la 17 ª posición en la tabla.
El domingo, judo y natación volverá a ser la esperanza de medalla para la delegación brasileña. En la categoría de media luz, subir a la alfombra de Leandro Cunha y Miranda del Erika. En el Parque Acuático, Brasil se opone a la evidencia de 4x100 metros estilo libre, que marca el debut de César Cielo en los Juegos. Bruno Fratus, Oliveira Marcelo y Nicolás Chierighini completar el equipo brasileño. En el 100 metros espalda, el país estará representado por Fabiola Molina y Daniel Orzechowski.
Brasil ha encabezado la tabla de medallas a chino Wang Mingjuan aguar la fiesta, ganando el oro en levantamiento de pesas en la categoría de hasta 48 libras. Levantó 205 kg, superando a Hiromi Miyake Japón (plata) y el de Corea del Norte Ryang Chun-hwa (bronce). La delegación china, por cierto, muestra que va a luchar de nuevo con el liderazgo de EE.UU. a la mesa: el primer día fueron cuatro medallas de oro y dos medallas de bronce, frente a sólo un oro, dos de bronce y dos estadounidenses prtas, tercero en la general. En Pekín 2008, China contaba con menos medallas que el total de los EE.UU. (100 contra 110), pero terminó los Juegos en el primer cuadro, gracias a los 51 oros, 15 más que los estadounidenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario