Tiempo en San Juan

lunes, 30 de julio de 2012

Argentinos Actividad del día Lunes 30, Vela, etc


Esta jugando Pico Mónaco gano el 1er set y también segundo lo gana 4-1




Lunes 30 de julio 
8.00. Julio Alsogaray (Yachting clase Laser, termina el lunes 6 de agosto)
8.00. Cecilia Carranza (Yachting clase Laser Radial, termina el lunes 6 de agosto)
15.00. Argentina vs. Gran Bretaña (Hockey sobre césped masculino, fase de grupos)



El bonaerense Julio Alsogaray afirmó que se siente "fantástico" para su debut de este lunes 30 de julio en la clase Laser de vela, disciplina que se desarrolla en la subsede de Weymouth, de los Juegos Olímpicos 2012, al tiempo que se mostró confiado en su rendimiento para "lograr una medalla". 

"Me siento fantástico para iniciar los Juegos. Voy a dar lo mejor de mí para subir al podio. Estoy muy confiado porque no me falta nada para tener una buena actuación y creo que las cosas me van a salir bien. En estas últimas semanas de entrenamientos en Weymounth aprendí muchísimo del campo de regatas y eso me da mucha seguridad", admitió Alsogaray en diálogo con Télam. 

"Pude interpretar cómo son los cambios de vientos y en el barco me sentí rápido y muy fuerte", agregó el velista, de 32 años y becado por la Secretaría de Deporte de la Nación. 

Alsogaray, séptimo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, fue subcampeón mundial en Terrigal, Australia, 2008; cuarto en los torneos ecuménicos de Halifax, Canadá, 2009, y Hailing Island, Inglaterra, 2010; y décimo en el realizado este año en Alemania. 

"La competencia será súper pareja porque acá están todos los atletas muy afilados. Creo que en cuanto a velocidad no va a haber distancias, pero sí el que lea mejor el campo de regatas y corra mejor tácticamente, va a hacer la diferencia", explicó-

No hay comentarios:

Publicar un comentario