Tiempo en San Juan

domingo, 16 de septiembre de 2012

Sergio Martinez se corono Campeón venciendo al poder(dinero)



Maravilla gano a pesar que en el último asato fue a la lona
Se comprobó que estaba en lo cierto, que el es el verdadero campeón y como vimos es mucho mas técnico.
El otro boxeador sin desmerecer la historia de Sergio, es fuerte joven y le crearon una carrera , tratando de mantenerlo, sin ninguna cualidad

Un boxeador indudablemente más grande, pesado y fuerte contra otro más técnico, puro y con una mano izquierda temible. Así se presentan Julio César Chávez y Sergio Martínez a uno de los combates más esperados del año en el mundo del boxeo, y que se disputará en la noche del sábado en Las Vegas.
Chávez es conocido por ser el 'hijo de la leyenda', ya que su padre es el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos. Pero de un tiempo a esta parte también lo es por convertirse de forma polémica en campeón de la división de los pesos medios.
El júnior llegó muy verde a la elite, y gracias a su entorno y a la eterna sombra de su padre fue ganando en experiencia y nivel prácticamente encima del ring, contra rivales de poco nivel, calificados como 'bultos' dentro de la nomenclatura boxística. Le llegó el cinturón muy pronto, y lo mantuvo a base de eludir a los mejores de su división. Maravilla, especialmente agraviado ya que era el legítimo poseedor de la corona, se hartó de denunciar la situación, pero ha tenido que esperar hasta este fin de semana para poder demostrar que está en lo cierto.
Chávez ha confesado en diversas ocasiones que ha aceptado el pleito cuando se ha considerado preparado. Entre los expertos al boxeo hay unanimidad respecto a que si el combate se hubiera producido hace un par de años, el argentino habría ganado con holgura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario