Tiempo en San Juan

jueves, 2 de agosto de 2012

Voley Argentina suma otra derrota mas lejos cualquier posibilidad...dej



La Selección argentina de vóleibol cayó este jueves por 3 a 0 frente a su par de Polonia, último campeón de la Liga Mundial y candidato al oro, por la tercera fecha del Grupo A de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 
Argentina se vio superado en todos los aspectos de juego contra uno de los favoritos del grupo y perdió con parciales de 25-18, 25-20 y 25-16, en una hora y 15 minutos de juego.
Polonia dominó desde el saque, con su bloqueo y su ataque ante un rival que (salvo un momento en el segundo set, hasta el 16-16), no pudo hacer su juego. El opuesto sanjuanino Federico Pereyra, con 11 puntos, fue el máximo anotador argentino.
En el equipo europeo se destacaron Zbigniew Bartman, con 17, y Bartosz Kurek, con 16.
Dirigido por el entrenador Javier Weber, el joven conjunto argentino venía de superar a Australia 3-0 en su debut y de perder con Italia -medallas de plata en Atlanta 1996 y Atenas 2004; bronce en Sydney 2000- por 3-1 en la segunda jornada.
En tanto, Polonia, subcampeón mundial en Japón 2006, superó a Italia por 3-1 en el debut y luego cayó con Bulgaria por 3-1.
En otros resultados, los búlgaros superaron 3-0 a Australia y son líderes de la zona con 9 puntos. Polonia quedó con 6, Argentina, Italia (-1) y Australia suman 3 y Gran Bretaña (-1), 0.
Argentina se medirá con este sábado, desde las 16 hora de nuestro país, con Bulgaria; y en el último cotejo de la zona se enfrentará con Gran Bretaña (6 de agosto).
En el otro grupo, Rusia le ganó a Túnez por 3 a 0 y Alemania a Serbia por 3 a 2.
Los cuatro primeros de cada zona se clasificarán para los cuartos de final, que se disputarán el 8 de agosto.
- SINTESIS -
Argentina: Luciano De Cecco, Federico Pereyra, Pablo Crer, Sebastián Solé, Rodrigo Quiroga (c) y Facundo Conte. Líbero: Alexis González. DT: Javier Weber. Ingresaron: Nicolás Bruno, Cristian Poglajen, Nicolás Uriarte.
Polonia: Piotr Nowakowski, Michal Winiarski, Bartosz Kurek, Zbigniew Bartzman, Lukasz Zygadlo y Marcin Mozdzonek. Líbero: Krzysztof Ignaczak. DT: Andrea Anastasi. Entraron: Michal Ruciak, Jakub Jarosz.
Arbitros: Georgios Karampetsos (Grecia) e Ibrahim Al-Naama (Qatar).
Cancha: Earls Court (Londres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario