Tiempo en San Juan

viernes, 3 de agosto de 2012

Lanzamiento de bala: Lauro, histórico sexto puesto



Lanzamiento de bala: Lauro, histórico sexto puesto
   El atleta argentino Germán Lauro redondeó hoy un histórico sexto puesto en la prueba de lanzamiento de bala, consiguió un diploma olímpico y batió, en tres ocasiones, el récord nacional de la especialidad.

   Por la mañana, el atleta de Trenque Lauquen había alcanzado el boleto a la final tras establecer 20m71.

   En la definición superó esa marca 2 veces: primero hizo 20m82 y luego, 20m84.

   Desde 1956 que algo así no sucedía en el atletismo nacional.

"Siento una alegría terrible, sabía que se podía dar" 
   Lauro admitió sentir "una alegría terrible" y comentó que por lo realizado en los entrenamientos previos "sabía que se podía dar".

   "Me siento muy feliz. Salí a competir confiado porque había realizado buenas marcas", reflexionó. "Es una alegría planificar las cosas y que salgan como uno  piensa. Esto es algo que venía buscando hacía bastante y se pudo dar." (Télam)

Comba quedó eliminada 
   La argentina Rocío Comba hizo su segunda mejor marca del año en lanzamiento de disco con 58m98, pero quedó eliminada en la primera fase al quedar 14ª entre 17 atletas.

   "Me voy contenta con la marca. Me parece importante haber obtenido este resultado en el marco de los Juegos Olímpicos. Es algo único", dijo Comba. "Me gustó mucho esta experiencia, la disfruté, y creo que eso se terminó reflejando en una buena marca."

   El mejor registro de Comba son los 59m99 obtenidos el 24 de marzo de este año en Santa Fe. (NA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario