Tiempo en San Juan

viernes, 3 de agosto de 2012

Brasil Yudo



Los judocas Leandro Guilheiro, Camilo Tiago y Rafael Silva estuvieron entre las esperanzas de medallas de Brasil que terminaron sus campañas en Londres por Abandando. Sin embargo, el viernes, el último día de las competencias de judo en el Complejo de Excel, el deporte tiene la oportunidad de ampliar la ventaja, ya que el mayor proveedor de medallas para el país - 18 frente a 16 de la vela. De 5h55m (GMT), Rafael Silva, el bebé, y María Suelen Altherman, la altura de la alfombra.
La campaña de los yudocas en Londres es ya histórico. Con Sarah Menezes de oro y medallas de bronce de Felipe Kitadai y Aguiar Mayra, el deporte ha superado su propio desempeño en Beijing, cuando también ganaron tres medallas, pero todo de bronce.
El bebé, un par de años 2m03 gigantes, 155kg y 25 años que es muy probable que para entrar en el podio. Atleta de los Pinos, la lucha entre los pesos pesados ​​(más de 100kg) es el tercero en el ranking mundial. El debut contra Thormodur Jonsson, Islandia, 58 del mundo. Ellos han peleado una vez y Brasil emergió como el ganador.
Mujer Carlos Honorato, medalla de plata en los Juegos de Beijing, María Suelen Altheman también luchan entre el peso pesado (más de 78kg). El judoka de 23 años es el octavo en el mundo. Ella hará su debut contra los franceses Anne-Sophie Mondiere, 11 º en el mundo. ¿Quién más está subiendo en el tatami en la categoría es Arabia Wojdan Shaherkani, que quería luchar contra el velo y se llegó a un acuerdo con el Comité Organizador para participar en los Juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario