Tiempo en San Juan

viernes, 3 de agosto de 2012

Brasil Cesar Cielo y Bruno Fratus en 50m libres




Brasil tendrá dos representantes en la final de la más rápida de la natación en los Juegos Olímpicos, los 50 metros libres. Y ambos vienen con alto grado de confianza: tanto en lo que Bruno Fratus César Cielo ganó sus semifinales el jueves. El actual campeón olímpico y récord mundial de dividir la primera colocación de su serie con la estadounidense Jones Cullen (21s54). En otra serie, cayó detrás de Fratus George Bovell de Trinidad y Tobago, pero se recuperó y siguió adelante, con 21h62. La final tendrá lugar el viernes, a las 16h.
Echa un vistazo a los resultados de 50m
Los propietarios de los mejores momentos de las semifinales, Jones y Cielo nadará en la prueba decisiva de los carriles de la piscina noble, 4 y 5. Fratus, que era la cuarta vez en general, será en el carril 6, siendo el estadounidense Anthony Ervin, el tercero más rápido racha de 3.
Para ganar el campeonato olímpico, Cielo es la receta: el descanso.
- Ahora le toca al resto, que puede almacenar para mañana llevará a cabo para tratar de hacer el mejor momento de mi vida - dijo Cielo, ya la visualización del tiempo que cree necesario para ganar el oro: - Busco a 21s2.
Bruno Fratus fuera de la piscina celebrando el gran resultado logrado en su serie:
- No hay mejor momento y el lugar para nosotros para nadar rápido. Mañana irá a luchar en igualdad de condiciones con todo el mundo - dijo el nadador, sin preocuparse por el prestigio de sus rivales en la lucha por una medalla:
- El mayor enemigo está aquí - Fratus dijo, apuntando a su cabeza.
Otro brasileño que nadó el jueves en Londres, Kaio Márcio estaba enfermo de nuevo. Después de salir de las semifinales de los 200m mariposa, que cayó en los playoffs de nuevo, esta vez en los 100 metros mariposa, durante su estancia en tan sólo 28 en general, con 53s14. El sudafricano Chad le Clos hizo el mejor tiempo, 51s54, seguido por Michael Phelps, 51s72. El ruso Evgeny Korotyshkin fue tercero con 51s84. Dieciséis nadadores para las semifinales comenzó en la tarde del jueves. Chad es el mismo que en los 200m mariposa, martes, Phelps ganó el oro en el accidente cerebrovascular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario